Derecho Bancario | Hinojal y Neila | Abogados
El Derecho Bancario es una de las especialidades de nuestro despacho de abogados. En esta página encontrará más información acerca de las preferentes, acciones, cláusula suelo, operaciones financieras…
Derecho Bancario
Áreas de actuación
El Derecho Bancario es una de las especialidades de nuestro despacho de abogados. En esta página encontrará más información acerca de las preferentes, acciones, cláusula suelo, operaciones financieras…
HINOJAL & NEILA abogados ofrecemos servicios jurídicos a los afectados de las participaciones preferentes y deuda subordinada. Estamos además especializados en reclamaciones a Bankia. Ya hemos conseguido que el Juez condene a BANKIA a devolver el dinero a nuestros clientes con condena a costas en varias ocasiones.
Si usted es uno de los afectados por la adquisición de acciones llámenos al teléfono (+34) 695 198 727 y pida una cita gratuita
Actualmente, en HINOJAL & NEILA abogados estamos trabajando de forma muy activa en las demandas de Acciones de Bankia, tras la comercialización realizada por la entidad en su Oferta Pública de Venta (OPV) en julio del año 2011.
Si usted es uno de los afectados por la adquisición de acciones, no lo dude, llámenos al teléfono (+34) 695 198 727 y pida una cita gratuita. Le ayudaremos a recuperar lo que es suyo y le resolveremos sus dudas.
Y recuerde que si reclama, puede ganar.
En HINOJAL & NEILA abogados trabajamos de manera activa para ayudar a las familias y personas que se han visto afectadas por este tipo de cláusulas introducidas unilateralmente por las entidades financieras a la hora de la firma de las hipotecas. En principio, la aplicación de este tipo de cláusula no es contraria a la ley, según está establecido por el Banco de España y la Ley Hipotecaria. En cambio sí lo es cuando tienen un carácter abusivo y cuando las entidades financieras no informan de su presencia.
Si necesita ayuda o asesoramiento legal con algún asunto de Derecho Bancario, no dude en llamaranos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.